Más de 30 años nos avalan

Primera Red Inmobiliaria en España

Sobre Nosotros

Look & Find se creó en 1987 fruto de la unión de más de setenta profesionales inmobiliarios españoles que vieron en la colaboración la mejor fórmula para conseguir el éxito, fundando la empresa con una clara vocación de servicio para sus oficinas.

Han pasado ya más de 30 años y en Look & Find seguimos fieles a nuestros orígenes, con una central diseñada para la prestación de los mejores servicios inmobiliarios a su Red de oficinas distribuidas por toda España.

Look & Find es una verdadera Red de oficinas inmobiliarias con una filosofía muy clara de compartir operaciones y clientes, lo que incrementa sustancialmente la rentabilidad del negocio y sobre todo, permite ofrecer al cliente un servicio profesional, homogéneo y diferencial. Más de 30 años en el sector con un sistema de probado éxito y miles de clientes satisfechos que son nuestros mejores avales. Un know how en continua evolución, una reconocida y cuidada imagen de marca con gran penetración a nivel nacional y sobre todo, un equipo humano que trabaja cada día con el único objetivo de seguir siendo la referencia de la intermediación inmobiliaria en España.

Hemos recorrido un largo camino desde nuestro comienzo, estamos orgullosos de lo que hemos logrado y de hacia dónde vamos.

Misión y valores

Nuestra misión es desarrollar una Red de franquicias inmobiliarias de alta rentabilidad, a la que aportar el mejor servicio para poder liderar el mercado inmobiliario tradicional y digital de forma rentable para la organización.