Más de 30 años nos avalan

Primera Red Inmobiliaria en España

Asociaciones y Partners

MLS: (Multiple Listing Service)

Cofundadores de MLS, La Bolsa Inmobiliaria Común española de inmuebles en exclusiva, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema. Actualmente lo forman más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Miembros de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciados, que reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en España, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

AMADEI

Look & Find ha impulsado la creación de la principal asociación del sector de la intermediación inmobiliaria : AEGI, ahora AMADEI . La Red Inmobiliaria trabaja para profesionalizar el sector, que aún se encuentra desregulado en España, ya que, como sigue ocurriendo en la actualidad, no se necesitaba ninguna titulación o certificación para ejercer la profesión inmobiliaria.