negocio-en-pareja-franquicia

Empezar un negocio inmobiliario en pareja, ¿Es una locura?

Emprender en pareja puede ser una buena idea para aquellos que ya os dedicáis al sector, seáis complementarios y tengáis ambición para desarrollar un negocio propio. Es más, cabe resaltar que actualmente existe en el sector inmobiliario una alta proporción de parejas que gestionan su propia agencia inmobiliaria.

Los puntos negativos tópicos que a todos se nos ocurrirían obviamente podrían hacerte dudar: todo el ingreso familiar depende de una sola fuente, siempre hablarías de trabajo, es imposible trabajar con la pareja sin acabar separándose…

Pero tomar esta decisión puede ser positivo. Compartir con tu pareja la misma ambición y formar equipo profesional con la persona en la que confías tiene muchas ventajas:

Comenzar en un sector con una alta rentabilidad: Emprender en el sector inmobiliario requiere unos costes de implantación no muy altos, y una vez establecidos,  la amortización de la inversión se realiza en en periodo relativamente corto.

Permite conciliar (y turnarse) En la organización está la clave: podréis organizar vuestros propios horarios para facilitar la conciliación. Seréis los dueños de vuestro tiempo.

Una profesión que os permitirá crecer:  aunque no tengáis experiencia en emprender, el negocio inmobiliario  se puede comenzar contando con la adecuada formación, un buen asesoramiento y apoyo. Para aquellos que estéis valorando optar por una franquicia, la formación y el soporte que puede daros ésta, os puede ayudar a despegar al principio y, a largo plazo, seguir contando con ese apoyo y asesoramiento sobre vuestro negocio para garantizar  la solidez y  el crecimiento de vuestro negocio.

Puede ser una oportunidad para iniciar a los hijos en el sector (si esto les motiva,claro…): no es uno de los motivos de peso por los que emprender en este negocio, pero hay que resaltar también, que en este sector es frecuente que los hijos que han visto a sus padres como emprendedores se incorporen al mundo inmobiliario. Puede ser bueno mostrar a nuestros hijos que el sector inmobiliario ofrece múltiples y muy distintas tareas en las que probar sus competencias e intereses: las tareas comerciales, contabilidad, elaboración de procedimientos, gestionar la comunicación y de las redes sociales de la agencia, contabilidad…

Si os interesa y queréis que comencemos a trabajar en vuestro proyecto de negocio, contactad con nosotros. ¡Nos encantará poder ayudaros!