Rápido, sin riesgos y con garantía

Vendemos tu casa. Nos encargamos de todo

¿Quieres saber el tiempo en el que podemos vender tu vivienda y conseguirte el mejor precio?

¿Prefieres que te llamemos?

¿De verdad estás dispuesto a vender tu casa solo?

La mejor estrategia de venta
“No equivocarse en el precio”

A diario estamos en contacto con compradores que ya conocen la zona, saben lo que buscan y cuál debería ser el precio de las casas que visitan. Con esta información te ayudamos a una decisión estratégica a la hora de vender tu casa.

¿Por qué van elegir tu casa?

Te ayudamos a que tu casa destaque entre toda la oferta.

Todos sabemos que la primera impresión es lo que cuenta, pero, no siempre lo aplicamos. Nuestros agentes te ayudarán a presentar la vivienda en las mejores condiciones para que no sea descartada al momento. Nuestro plan de marketing adaptado para cada caso y con más de 20 acciones, conseguirá que vendas en las mejores condiciones.

Tu casa en manos de profesionales

Nadie tiene por costumbre meter en su casa a desconocidos. Es más, tomamos muchas precauciones para evitarlo. Nuestros agentes se encargarán de realizar las visitas con los clientes debidamente seleccionados, cualificados e identificados.

La burocracia. Conocemos todo el proceso

Evita sorpresas que se pueden traducir en retrasos. La falta de previsión en estas circunstancias suele traducirse en penalizaciones en el precio, o peor aún, en optar por alternativas sin complicaciones. Muchas veces estás situaciones son perfectamente evitables si cuentas con un profesional experto en estos procesos.

¿Cuánto dinero se puede perder en una negociación mal planteada?

La información y la estrategia son básicas para evitar obtener resultados de los que nos podemos arrepentir cuando ya sea tarde. Nuestros agentes están formados y entrenados para alcanzar los mejores resultados para ti.

Seguro de RC y adecuación a toda la normativa y regulación del sector

Para su seguridad, nuestras agencias están adaptadas a la regulación vigente y a la Ley de Protección al consumidor. Un servicio con todas las garantías.

¿Quieres saber en cuánto tiempo podemos vender tu casa y a qué precio?