Las oficinas LOOK & FIND abren  sus puertas al público con atención preferente para mayores de 65 años de 10:00 a 12.00 horas y ajustándose a las medidas que se establecen para la apertura de oficinas en cada zona de España.

Pide tu cita por e mail o por teléfono y te atenderemos de forma personalizada

Aunque ya no es obligatoria la cita previa te recomendamos que lo hagas para evitar colas  y que puedas ser atendido al momento por tu asesor inmobiliario.

Consulta aquí los datos de contacto tu oficina  LOOK &  FIND más próxima

Visitas a inmuebles.

Desde el lunes 18 de mayo ya se puede realizar visitas a inmuebles y locales para gestiones relacionadas con actividades o negocios inmobiliarios, incluso acompañados de clientes, siempre y cuando se cumplan estas condiciones:

1 Que el local o vivienda se encuentre deshabitado, o la visita se realice cuando éste se encuentre vacío de sus ocupantes y el tiempo de permanencia en el local o vivienda sea el mínimo imprescindible para la gestión a realizar.

2 Que se tomen las adecuadas medidas de seguridad para la prevención del contagio, de protección individual y de distanciamiento, tanto entre cliente y asesor inmobiliario, como con los demás ocupantes de otros locales o viviendas del inmueble, a la entrada o salida de los mismos.

En Look & Find hemos establecido nuevos protocolos de seguridad para nuestros clientes porque en este momento: Tu seguridad es lo primero.

¿Quieres comprar o alquilar una vivienda?

Este es el protocolo de seguridad que vamos a seguir

¿Quieres vender o alquilar una vivienda?

Este es el protocolo de seguridad que vamos a seguir.