En 1987, un grupo de profesionales españoles del sector inmobiliario, informático, la imagen y la publicidad, se unen para fundar una nueva empresa: Look & Find. Tuvieron muy claro que la colaboración era la mejor fórmula para conseguir el éxito, fundando la empresa con una clara vocación de servicio para sus oficinas.
Su idea de crear un banco de datos e imágenes de inmuebles para que los clientes interesados en vender o alquilar una vivienda pudieran presentarla, mediante imágenes, a los potenciales compradores o arrendatarios fue un éxito y la empresa comenzó a crecer y a expandirse por todo el país, había nacido la 1ª Red Inmobiliaria Española.
El propio mercado, suscitó la necesidad de avanzar, de perfeccionar el proyecto empresarial original, y es por ello por lo que, en 1990, Look & Find comienza a operar como franquiciadora en el sector de comercialización inmobiliaria.
Han pasado 35 años y hemos ido creciendo, expandiéndonos por toda España, siendo siempre fieles a nuestros orígenes. Hemos mantenido durante estos años un espíritu de mejora continua focalizado en ofrecer al cliente los mejores servicios inmobiliarios, siempre apoyados en los valores fundamentales de la Red: profesionalidad, transparencia, compromiso y calidad.
Queremos dar las gracias a los profesionales que forman el equipo de Look & Find en sus oficinas de toda España y a todos nuestros clientes, porque sin ellos este reto maravilloso que nos planteamos hace 35 años no habría sido posible.