¿Estás decidido a ser tu propio jefe? ¿Sabes qué pasos hay que dar para abrir una franquicia inmobiliaria?👣📈

Antes de dar ningún paso, empieza con la seguridad de haberlo previsto todo: 💡Infórmate de las ayudas que puedes solicitar para empezar tu negocio

Estos son los pasos que daremos contigo:

👍🏻 SELECCIONA TU ZONA EN EXCLUSIVA:  La zona que elijas será en exclusiva, ninguna otra oficina Look & Find podrá abrir allí.

🔎 ELIJE Y ADECÚA TU LOCAL: Sabemos que la búsqueda de una buena ubicación y del local idóneo no es sencillo, por eso te ayudamos a elegir el mejor. Aquí te damos algunos consejos para la elección del local perfecto

👩‍💼👨‍💼💼SELECCIÓN DE PERSONAL:  El personal de tu oficina debe ser tu mayor activo. Dicen que «un empleado es el mejor embajador de tu marca» sabemos que es un tópico, pero es cierto. 🤷‍♂️ Te proporcionamos herramientas online y offline para reclutar al mejor personal y que alcances las metas de tu futuro negocio.

🔧💻 ACTIVACIÓN Y SOPORTE IT: La tecnología es la mejor herramienta para agilizar tu día a día
Te formamos, te damos de alta en las diversas herramientas, plataformas y página web de Look & Find además de un soporte continuo, para que tú y tu equipo podáis trabajar siempre cómodamente y desde cualquier dispositivo.

🎓 FORMACIÓN DE GERENTES: Te formamos para dirigir tu oficina y tu equipo.

🎓 FORMACIÓN DE ASESORES Y COORDINADORES: Plan de carrera y formación continuada presencial y online para todo tu equipo.

🖥 DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING: Te proporcionamos estrategias y herramientas de marketing y ventas para que maximices tus ingresos.

Llegó el momento esperado…APERTURA DE TU OFICINA: Seguimos contigo antes de que abras tu oficina, y después de abrirla.

Nosotros emprendemos contigo. Emprende paso a paso con Look & Find y #EncuentraLoQueBuscas

¿Estás decidido? Contacta con nosotros y te prepararemos un Plan de Negocio Personalizado