LOOK & FIND presenta su plan de expansión internacional. Abrirá presencia en 9 países creando un equipo comercial internacional de más de 2.000 asesores y 100 nuevas oficinas.
Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha presentado a sus franquiciados y a destacados actores del sector su plan estratégico comercial para los próximos dos años.
La presentación ha tenido lugar en Madrid, en el Palacio de Santoña, donde el nuevo consejo directivo de la Red inmobiliaria ha hecho su presentación oficial y ha marcado la hoja de ruta de la compañía inmobiliaria.
Alberto de la Fuente nuevo vicepresidente de Look & Find, fue el encargado de dar a conocer los diez elementos que componen la estrategia para lograr la meta de 1.000 millones en ventas y la internacionalización de Look & Find, la primera red inmobiliaria española que se creó en nuestro país, que ahora inicia su andadura internacional. Estos elementos desembocan en la consecución de 4 objetivos de corto plazo:
- Duplicar las ventas de los franquiciados actuales.
- Sumar 100 nuevas oficinas franquiciadas a la red.
- Abrir presencia en 9 países.
- Crear un equipo comercial con más de 2000 agentes a nivel internacional.
Para lograr estos objetivos la compañía cuenta con el apoyo de la consultora Moratti Advisors que liderará el camino estratégico para alcanzar la meta de los 1.000 millones en ventas. Alberto de la Fuente, nuevo vicepresidente de Look & Find es a su vez el fundador Moratti Advisors, empresa con presencia en 9 países y casi 20 años de experiencia asesorando marcas internacionales como Lamborghini, Armani, Banco Santander, Adidas e incluso Naciones Unidas; experiencia que ha sido reconocida recientemente en Estados Unidos como una de las 20 empresas de estrategia más influyentes del mundo.
Para cerrar la jornada, el nuevo presidente de Look & Find, Jesús Laguna, premió y reconoció a los franquiciados más veteranos de la Red inmobiliaria, que cuenta con una trayectoria en España de más de 35 años, y destacó la importancia que tendrá la unión de todos los actores en el logro de los nuevos objetivos planteados.
Imagen: de izq. a dcha Alberto de la Fuente, Vicepresidente de Look & Find, Jesús Laguna, Presidente de Look & Find e Ignacio Villamor, Secretario General de Look & Find