Casa / Chalet pareado en Daganzo De Arriba, Daganzo de Arriba

Ref: EP-01672
  • 4 habitaciones
  • 3 baños
  • 234 m2

Precio de venta

345.000 €

Descripción

NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA
Fabulosa vivienda situada en una de las mejores zonas de daganzo

El acceso a la vivienda cuenta con un pequeño porche acristalado, que nos facilita el aislamiento y acceso a la vivienda y garaje con armario y capacidad para un vehiculen planta principal.
En la planta baja encontramos un gran salón con chimenea y cassette, aire acondicionado y acceso directo al jardín. Un precioso jardín con césped artificial y zona solada, que hará las delicias de toda la familia en los días más soleados. Cuenta con una zona acristalada e independiente de cuarto de colada. La cocina perfectamente amueblada es muy amplia y luminosa, dispone de placa vitroceramica, horno, campana, microondas y lavavajillas. También encontramos en esta planta un cuarto de baño de cortesía.
En la primera planta se encuentras los dormitorios, muy espaciosos y con armarios empotrados. Cuarto de baño con ducha y mampara para dar servicio a estas habitaciones. El dormitorio principal tipo suite, dispone de zona de vestidor con armarios empotrados y un baño completo con bañera y mampara, además dispone de una agradable terraza.
La buhardilla es un espacio ideal para ocio, ya que dispone de aire acondicionado y 3 fantásticas ventanas tipo velux, que nos proporcionan la luminosidad necesaria durante todo el día.
En la planta sótano de la vivienda nos encontramos con 2 salones 2 amplias zonas de almacenamiento que también se pueden ser destinadas a salas de ocio, cuartos de almacenaje, trastero etc.

Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado, suelos de tarima y gres, ventanas de aluminio, pintura gotele, armarios empotrados, calefaccion y aire acondicionado.

No lo dude, pongase en contacto con nosotros y le informaremos de todos los detalles de esta fantastica vivienda.

En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

Extras

  • Garaje
  • Jardín
  • Terraza
  • Trastero

Ubicación aproximada del inmueble

Daganzo De Arriba, Daganzo de Arriba

¡Contacta Ahora!

Acepto el aviso legal y la política de privacidad.