Precio de venta
685.000 €
Descripción
¿A quien no le apetece hoy día despertarse y disfrutar de un espacio y una amplitud de vistas como estás?
Ahora más que nunca es una opción a contemplar, si lo complementas con una LUJOSA vivienda unifamiliar en Hoyo de Manzanares, que destaca por la calidad de su construcción y la especial atención que se ha puesto en los materiales y en los detalles: persianas de seguridad automatizadas, estores eléctricos interiores térmicos, termostatos independientes en cada planta, sistema para gestionar las luces y las persianas con un solo interruptor en cada planta, placas solares para climatizar la piscina y como apoyo al agua caliente, luces led en toda la casa, luces de emergencia y un largo etc.
La vivienda, de líneas clásicas exteriores y muy modernas en su interior, está situada en la urbanización Las Colinas, a medio camino entre Torrelodones y Hoyo de Manzanares, sobre una parcela de 1025m2 con unas espectaculares vistas.
En la planta principal tenemos un dormitorio, un baño completo diseñado por la firma Porcelanosa, una amplia cocina (con cuarto de lavado independiente y office de diario) y un estupendo salón/comedor con chimenea en dos ambientes, con amplios ventanales y salida al porche.
Destacamos la vidriera, creada por el afamado diseñador y restaurador Castillejo, que alegra e ilumina el tiro de la escalera que nos lleva a la primera planta, con atención al detalle de los escalones, confeccionados cada uno de una sola pieza por Porcelanosa. En esta planta tenemos la suite principal de 45 m2 con baño y vestidor, otros tres amplios dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y otro baño que da servicio a estas habitaciones.
El semisótano cuenta con mas de 30m2 destinados a garaje, otro baño completo, un trastero y una sala de otros 30 m2.
En el jardín tenemos dos zonas bien diferenciadas, una de ellas es una extensión del porche, desde la que disfrutaremos de unas inmejorables vistas y en la otra, con gran privacidad tenemos una piscina de cloración salina y climatizada con placas solares, unos vestuarios con un aseo y un campo de minigolf.
Este puede ser su PROXIMO HOGAR, llámenos para realizar un visita sin compromiso, además nosotros NO cobramos honorarios al comprador.
Extras
Certificado Energético
D
Ubicación aproximada del inmueble
Hoyo De Manzanares, Las Colinas