Precio de venta
649.000 €
Descripción
Chalet adosado a 450 metros de la estación de cercanías de Pozuelo. Construcción de 1.990 pero reformado recientemente, 281 metros construidos y 240 útiles, 6 dormitorios, 4 baños y 1 aseo de cortesía.
Distribuido de la siguiente manera.
SÓTANO: garaje para 2 coches 43 metros, dormitorio de servicio + baño, lavadero, dormitorio o cuarto de plancha
BAJA: hall de entrada, cocina amueblada 24 metros, aseo de invitados y salón de 50 metros con salida a terraza de madera de teca y piscina individual.
PRIMERA: Dormitorio en suite con baño incorporado y terraza, 2 dormitorios y baño.
BUHARDILLA: Dormitorio con baño ( tiene ducha y bañera ) y despacho.
El jardín trasero tiene unos 80 metros, todo el pavimento es de madera de teca y tiene una piscina independiente.
Calefacción por gas natural individual, aire acondicionado en salón y dormitorios, orientación Este/Oeste, suelos de tarima y de gres, muy bien comunicado.
Preciosa y muy grande cocina amueblada y gran salón con salida directa a la zona de piscina.
Extras
Ubicación aproximada del inmueble
Pozuelo De Alarcón, Estacion