Precio de venta
450.000 €
Precio del alquiler
2.500 € al mes
Descripción
Se vende o alquila local con gran fachada, a menos de 3 minutos de la C/ Arturo Soria y de la C/ Alcalá, junto a la plaza de los Misterios. El local es la planta semisótano de un edificio, teniendo luz natural a través de grandes espacios de pavés en fachada.
Su última actividad fue un gimnasio. El local tiene chimenea de ventilación y un tamaño de 485 m² construidos más 60 m² de zonas comunes, y recuerde NOSOTROS NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!
El local está en una zona perfectamente comunicada por transporte público (junto al metro de Ciudad Lineal, L5) y el intercambiador de autobuses. Por transporte privado tiene fácil acceso a la N-II, M-40 y al Aeropuerto.
Llámenos si desea hacer una visita o quiere que le aclaremos cualquier duda!
El precio del alquiler no incluye impuestos.
Gastos de intermediación inmobiliaria en alquiler son los equivalentes a una mensualidad mas 21% de IVA.
En venta NO cobramos honorarios a la parte compradora, siendo el precio final el anunciado, al que solo hay que añadir impuestos, gastos de notaria y registro.
Extras
Certificado Energético
G
Ubicación aproximada del inmueble
Madrid, Pueblo Nuevo