Precio de venta
595.000 €
Descripción
NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA
¿Quieres vivir en un chalet en Miramadrid con espacios amplios y cómodos para vivir en una zona tranquila? ¡Hemos encontrado lo que buscabas!
Te presentamos este precioso chalet adosado de 262 m², recientemente reformado. Con 4 plantas distribuido de la siguiente manera:
Planta semisótano: con garaje para 3 coches con puerta de seguridad, cuarto de lavandería.
Planta principal: se puede acceder desde el garaje o desde una amplia entrada, hall recibidor, amplio salón comedor con suelo de tarima de reciente colocación y con acceso a jardín trasero, cocina independiente amueblada totalmente reformada, y aseo de cortesía.
Planta primera: con 3 dormitorios (el principal con amplio baño en suite y acceso a terraza privada), vestidor y otro baño que da servicio al resto de dormitorios.
Planta alta: amplia buhardilla diáfana totalmente acondicionada con acceso a terraza cerrada.
La vivienda cuenta con placas solares, puertas, ventanas y persianas de seguridad, sistema de alarma por cable.
La ubicación es ideal, en frente de zonas verdes y parques con zonas verdes y de paseo, a tan sólo unos minutos a pie del centro comercial Miramadrid, con unas comunicaciones excelentes. En transporte privado también posee diferentes posibilidades (M-40, M-11, A-2, M-50, A-1) y una conexión directa a Barajas.
¡No pierda la oportunidad de visitarlo!
En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
Extras
Certificado Energético
C
Ubicación aproximada del inmueble
Paracuellos De Jarama, Paracuellos de Jarama