La franquicia y tú: ¿Estáis hechos el uno para el otro?

Tener  tu propio negocio es un camino desafiante y emocionante, cada vez más personas sueñan con tener su propia empresa y ser su propio jefe. Y no es de extrañar, ser empresario te ofrece una mayor libertad, satisfacción personal y una recompensa futura.

Empezar tu negocio de la mano de una franquicia es otra manera de tener tu propia empresa. Serás un empresario independiente como cualquier otro, pero no empezarás solo. Bajo el amparo de una marca podrás seguir unas líneas de actuación y tendrás un apoyo constante durante todo el camino.

¿Cómo puedes saber si la franquicia y tú estáis hechos el uno para el otro?

Comienza  respondiéndote a estas cuestiones:

  • Cuál es tu capacidad de adaptación a los cambios, ¿Pones soluciones? ¿Planeas estrategias diferentes de actuación?
  • ¿Eres una persona dinámica? ¿Tienes ánimo de aprender y de mejorar constantemente?
  • ¿Tienes iniciativa?
  • Y tus objetivos… ¿Son constantes y de superación, o eres complaciente?
  • ¿Cómo son tus capacidades de aprendizaje del sector?
  • ¿Tienes facilidad para tomar el control y liderar a otros de manera efectiva para guiarlos hacia el logro de los objetivos?

Los emprendedores con los que trabajamos son optimistas y les gusta su trabajo. Son autodisciplinados y con un fuerte deseo de seguir aprendiendo y creciendo. Con confianza en sí mismos y dispuestos  a afrontar riesgos calculados. Su don de gentes y su pasión por el sector son las claves para liderar un negocio de éxito.

¿Tienes espíritu emprendedor? Si respondiste sí a las preguntas, y el párrafo anterior te describe en su mayoría, estás preparado para empezar a crecer de la mano de una Red.

Debes saber que poseer una franquicia requiere igualmente de una alta capacidad de adaptación a los cambios, y resiliencia para hacer frente a las situaciones que surgen en cualquier negocio. Muchas personas se lanzan a la franquicia sin saber en profundidad cómo funcionan. Tienes que tener en cuenta que no todas funcionan de la misma manera. En Look & Find estamos contigo, tengas conocimientos o no del sector inmobiliario, te informamos y te formamos, acompañándote en todo el proceso, antes, durante y después. Si tu negocio va bien, el nuestro también: Tu éxito es el nuestro.