Look & Find ha firmado un acuerdo con los promotores de Air Home Club, para comercializar las viviendas de esta nueva urbanización.

Air Homes Club es una promoción de viviendas, promovida por  Aster, Neinor y CBRE,  situada en Los Ángeles de San Rafael  en  el municipio del Espinar en Segovia, perteneciente a la Red Española de Reservas de la Biosfera.

La urbanización, ubicada junto a la Sierra de Guadarrama, ocupará alrededor de un millón de metros cuadrados y se ha diseñado bajo los principios de las smart cities: ciudades inteligentes y sostenibles. Cuenta con el reconocido certificado Breeam de urbanismo  que certifica la sostenibilidad ambiental social y económica del proyecto.

Constará de  5.000 viviendas unifamiliares, disponiendo de diversas tipologías: viviendas adosadas, pareadas e unifamiliares las obras, que se llevarán a cabo en varias fases que han comenzado ya. Los precios de las viviendas parten de los 170.000€

 De izquierda a derecha: Jorge Torrent, Gerente de Look & Find,   Pilar Tamurejo, Coordinadora de Ventas de Aster y  Mariano Robledillo, Presidente de Look & Find en la firma del acuerdo.

Para más información contacta con tu oficina LOOK & FIND