LOOK & FIND da su primer gran paso en el nuevo camino de desarrollo internacional de la marca, tras un año planificando su proceso de internacionalización.

El día 27 de mayo de 2024 quedará en la historia de la compañía por haber sido el día en el cual la marca LOOK & FIND ha sido presentada fuera de las fronteras españolas.

Alberto de la Fuente, Vicepresidente de la compañía, lideró el equipo de profesionales de LOOK & FIND que llegaron a tierras mexicanas la semana pasada; Teresa Bedia, Cristina Blanco, Juan José Jareño, Francisco González, Gerardo Álvarez, Julián Gómez y Luis Mariano Fijo fueron los líderes de LOOK & FIND que, en representación de todos los gerentes y franquiciados de la marca participaron en esta visita.

Con dos reuniones ante casi 100 profesionales inmobiliarios mexicanos, inversionistas y autoridades nacionales; LOOK & FIND presentó su plan de desarrollo comercial que se caracteriza por la creación de un puente de negocios inmobiliarios bilaterales entre ambos países.

Jesús Laguna, Presidente y principal accionista de la compañía destaca que: «este es un claro ejemplo de que el gigante inmobiliario español LOOK & FIND,después de 37 años, está más vivo que nunca y que sigue apostando por el desarrollo de sus franquicias con la creación de nuevos negocios».

Además, el Vicepresidente de la compañía destacó que «LOOK & FIND estuvo preparándose desde 1987 para que llegara este momento, esperaba en silencio que este día se firmara en su historia y hoy se ha hecho realidad gracias al esfuerzo de sus accionistas y la profesionalidad de sus gerentes y franquiciados. A México no llega solamente una marca española, llega toda la experiencia y calidad de servicio que se ha perfeccionado con más de 70.000 propiedades vendidas en estos 37 años de historia«.

La ciudad de México ha sido escogida por la marca, como el centro de operaciones desde el cual se liderará el desarrollo comercial de la compañía a lo largo de todo el continente americano. Esta nueva sede se suma a las 30 oficinas de España y sigue el mismo ADN de negocios «más que tener cientos de Franquicias, LOOK & FIND busca tener un servicio boutique con menos oficinas pero con profesionales altamente calificados, donde el servicio personalizado al cliente sea lo más importante», afirma De la Fuente.

El inicio de operaciones internacionales de la primera red inmobiliaria creada en España, no marca un logro solamente para LOOK & FIND, sino que posiciona a todo el sector Inmobiliario español en lo más alto a nivel internacional y abre oportunidades de negocios para todos sus actores.