Los Errores más comunes que comete un particular al vender su casa

Equivocarse al fijar el precio de venta:

poner tu vivienda a un precio superior al del mercado sólo supondrá  alargar los tiempos del proceso de venta.

TU  ASESOR INMOBILIARIO…Te dirá que: “La mejor estrategia de venta es no equivocarse en el precio” El asesor inmobiliario, está a diario en contacto con compradores que ya conocen la zona, saben lo que buscan y conocen cuál debería ser el precio de las casas que visitan. Con toda esta información, te ayudará a tomar una decisión estratégica de venta.

La presentación de tu casa de cara al mercado

¿Fotos, adecuación de la vivienda y visitas al inmueble que no están dando resultados? Un comprador puede descartar tu vivienda en los primeros segundos de la visita.

TU ASESOR INMOBILIARIOTe ayudará a que tu casa destaque entre toda la oferta.

Te preguntarás: ¿Por qué van elegir mi casa? Todos sabemos que la primera impresión es lo que cuenta, pero no siempre lo aplicamos. Un asesor inmobiliario te ayuda a presentar la vivienda en las mejores condiciones, gracias a las técnicas y las herramientas de las que dispone, para que no sea descartada al momento .

No realizar filtros de los potenciales clientes compradores: 

no tener en cuenta qué necesita realmente y cuáles son las posibilidades que tiene de compra, además del riesgo que supone abrir las puertas de casa a desconocidos.

TU ASESOR INMOBILIARIO… El asesor inmobiliario se encargará de realizar las visitas con los clientes debidamente seleccionados, cualificados e identificados.

¿Cuánto dinero puedes perder en una negociación mal planteada?

Debido a la falta de experiencia o desconocimiento puedes perder dinero por la venta de tu casa.

TU ASESOR INMOBILIARIO…está formado y entrenado para alcanzar los mejores resultados para ti. La información y la estrategia son básicas para evitar obtener resultados de los que nos podemos arrepentir cuando ya sea tarde.

Desconocimiento de la burocracia y gestiones administrativas necesarias.

La falta de previsión en estas circunstancias suele traducirse en penalizaciones en el precio, o en los tiempos que incluso pueden echar a perder la  operación de compra-venta . También puede ocurrir que por desconocimiento optemos por alternativas que a priori ofrecen menos complicaciones pero  que no permiten aprovechar todas las ventajas y beneficios que podrías obtener de la mano de un profesional

TU ASESOR INMOBILIARIO…es un profesional experto en estos procesos. Con él evitarás sorpresas que se pueden traducir en retrasos y pérdidas económicas.

 Seguro de Responsabilidad Civil y adecuación a toda la normativa y regulación del sector.

Para tu seguridad, nuestras agencias están adaptadas a la regulación vigente y a la Ley de Protección al consumidor. Un servicio con todas las garantías.

Porque podemos no saberlo todo… en la venta de una casa, es importante contar con un profesional a tu lado, que te aconseje y consiga para ti el mejor beneficio.