franquicia-agencia-inmobiliaria

¿Por qué franquiciarme si ya tengo una agencia inmobiliaria?

Si ya eres gerente de una inmobiliaria, consideras que tu ritmo de trabajo es bueno y estás satisfecho con tus resultados, quizás este artículo no es para ti.

Si estás decidido a mejorar en cualquiera de los aspectos que engloban tu carrera inmobiliaria, puedes comenzar a leer e imaginar cómo sería incorporarte a una Red de franquicias.

Te resumimos algunas razones que quizás te hagan pensar:

Menos carga de trabajo.

El trabajo que ya realizas: como gestionar tu posicionamiento en la zona, intentar conseguir un menor precio a la vez que tratas de mejorar tu servicio con tu proveedor de CRM inmobiliario, pensar y diseñar periódicamente tus campañas de captación, administrar tus materiales de comercialización, etc… En una franquicia, la filosofía consiste en proveerte de todas las herramientas que necesitas para aligerar tu carga de trabajo, así como también, conseguir los mejores acuerdos con los proveedores para ofrecer un precio competitivo a sus franquiciados. De esta manera, tu carga de trabajo se reduce, y tus gastos por servicios específicos disminuyen.

No más tareas que te quitan tiempo.

No tendrás que consultar constantemente a un abogado sobre aspectos legales a incorporar en los documentos que utilizas a diario  en las operaciones y servicios que prestas. En una franquicia inmobiliaria los documentos legales están siempre actualizados y revisados por el departamento legal, que está disponible para resolver las dudas necesarias que puedan surgirles a los franquiciados.

Nosotros te ayudamos a gestionar el alta de tus inmuebles, la creación y mantenimiento de tu página web, logramos un precio competitivo en los diversos portales para toda la Red. Todas las gestiones de marketing y tecnología se realizan a medida y se incluyen en nuestro royalty, sin gastos adicionales.

Te proponemos campañas de captación personalizadas según tu zona, ofrecemos formación continua para tu equipo y para ti, para que continuéis aprendiendo día a día. Cuentas con plantillas para desarrollar tu trabajo diario y no perder el tiempo en las pequeñas cosas. Todo ello para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio.

«Tu propia agencia de publicidad” integrada.

No tienes que pararte a pensar cada vez que quieras realizar una acción concreta de captación. Desde nuestros servicios Centrales nos encargamos de ofrecerte soluciones de marketing que ya funcionan. Desde el departamento de marketing ponemos a tu disposición las acciones, estrategias y soluciones que necesitas para potenciar tu negocio. Y lo más interesante, no hablamos únicamente de campañas generales, adaptamos nuestras acciones de marketing a las características y particularidades de la zona donde se encuentra tu inmobiliaria, de esta forma tu comunicación es auténtica y personalizada. En definitiva, tienes la facilidad de contar con un equipo experto en marketing y comunicación dispuesto a ayudarte y al que poder transmitirle personalmente qué es lo que necesitas para tu negocio.

 Aumentan tus contactos de captación.

No todo es realizar marca, el marketing tiene también un claro objetivo: ayudarte a generar contactos de potenciales clientes. Mediante las campañas online, tanto para compradores como para vendedores que realizamos desde los Servicios Centrales para cada una de las zonas donde se encuentran nuestras oficinas. Generamos un gran volumen de contactos que te remitimos mes a mes, para que aumentes tu cartera de producto.

Mejoramos la calidad y posicionamiento de tus anuncios de inmuebles.

Te brindamos toda la ayuda, soporte y asistencia tecnológica para que tus inmuebles estén debidamente posicionados en Google y sean fácilmente localizables. Todo ello, gracias al gran motor que es nuestra nueva web y al trabajo de SEO que realizamos continuamente en ella y en las webs de cada una de nuestras oficinas. Además de este trabajo de optimización, paralelamente, el departamento de tecnología se encarga de proporcionarte soporte y formación sobre el CRM, tu motor de trabajo.

Te “harás digital”, y esto es bueno.

Si bien el sector inmobiliario ha llegado tarde al “boom tecnológico” ya podemos decir que el sector al completo va bien encaminado. Actualmente no basta con tener una página web, redes sociales o un perfil profesional cuidado. Vamos a profundizar más allá: el objetivo trata de crear una estrategia online que pueda darte frutos para tu negocio. Algunos de estos aspectos son gestionados desde los departamentos Centrales, otros los gestionamos conjuntamente contigo, para que de esta manera, a futuro, puedas seguir desarrollándolos tú mismo. Mientras, nosotros continuaremos ofreciéndote información actualizada sobre el sector, manteniendo siempre el mismo objetivo: que estés al día y que continúes creciendo.

Por delante de la competencia.

Constantemente aparecen nuevos modelos, nuevas tecnologías, nuevas formaciones inmobiliarias y nuevas tendencias que hacen que estar al día sea cada vez más difícil. Como franquicia, conocemos a la perfección este mercado, la competencia existente y las zonas donde trabajan.

Es por ello, que tras conocer las peculiaridades del mercado y las inquietudes de nuestra Red de franquiciados, nos reunimos periódicamente para elaborar las mejores estrategias y ponerlas en marcha para todos los integrantes de Look & Find, adaptándolas así, tanto a la realidad local, como al entorno digital, y manteniendo en el mercado nuestra identidad de marca.

Formarás parte de una marca con experiencia.

Invertirás más, pero ganarás aún más; trabajarás lo mismo, pero realizando tareas de valor añadido; tu marca personal o de equipo será importante, pero contará con el apoyo de una marca reconocida y consolidada e el mercado desde hace más de 30 años. Nosotros emprendemos contigo.

Si te atrae la idea, contáctanos para una conversación que despejará todas tus dudas.