¿Qué traemos los españoles de nuestros viajes para decorar la casa?

¿A quién no le gusta traerse un recuerdo de aquella parte del mundo que ha visitado? Leyendo un artículo del blog de Houzz sobre qué traen los españoles de sus viajes para decorar la casa, en el equipo de Look & Find, nos hemos puesto a comentar qué objetos de nuestros viajes decoran nuestros hogares.

Os abrimos una ventana a algunos de los rincones especiales de nuestras casas:

Cojines étnicos de Perú

Tras muchos días rodeada de colores y llamativos y alegres, nuestra compañera no pudo resistirse a llevar un poco de este color a su casa, el detonante fueron estos llamativos cojines hechos a mano por artesanos de Chinchero, en Perú, con estampados geométricos, teñidos con tintes naturales y tejidos en telar. Un toque colorido que sin duda anima su sofá.

Pintura de Tanzania

En su viaje por Kenia y Tanzania, nuestra compañera quedó enamorada de esta pintura. Una vez en casa y enmarcado, este cuadro ha encontrado su hogar y quedará como recuerdo de este gran viaje.

Flores típicas de Holanda

Los famosos tulipanes de madera de Holanda  que se pueden comprar en varios en los puestos de souvenirs y de flores que pueblan Holanda, conquistaron a uno de nuestros compañeros, al que no se le dan muy bien las plantas, así que, qué mejor que unos tulipanes de madera para que estén siempre como recién comprados y que alegran cualquier rincón de la casa.

Cuadros de Vietnam

Estos cuadros pintados a tinta con pincel que trajo un compañero de Vietnam, están realizados con pocos y sencillos trazos, como ves, el resultado es de lo más evocador, y aunque están pintados a un sólo color, la gran fuerza del trazo en negro sobre el blanco no consigue perderse.

Decoración navideña de Nuremberg 

Después de unos días visitando Alemania, nuestro compañero decidió visitar el mercadillo de Navidad más famoso del mundo, el mercadillo de Nuremberg, llamado «Christkindlesmarkt», (el mercadillo del Niño Jesús) y traerse desde Alemania esta preciosa decoración navideña para sus próximas navidades. Una buena idea para recordar este viaje cada una de sus navidades, ¿verdad?

 

 

 

 

 

 

 

Y tú, ¿tienes algún objeto especial de tus viajes que decore tu casa?