¿Te apetece decorar tu casa esta Navidad?

Una de las cosas que más nos ilusiona en Navidad es decorar nuestra casa. Y como sabemos, no es lo mismo una Navidad con niños, una Navidad de una pareja joven o de un matrimonio mayor o un soltero…Por eso, sea como sea tu navidad, te damos ideas para disfrutar decorando tu casa con detalles navideños para todos los gustos. Elige una idea (o varias) y ¡empieza a decorar!

Para tus cenas navideñas:

  • Servilletas en forma de árbol navideño. Nosotros ya hemos probado a hacerlas, te dejamos los pasos para conseguir la tuya:

*Idea: Para añadir el toque navideño final, incluye arriba del árbol un pequeño lazo. ¿Te imaginas? Sin duda, tu cena se convertirá en una competición por ver quién logra rehacer este árbol-servilleta. 

  • Que no falten las velas: siempre ayudan a crean un ambiente hogareño.

*Idea: velas a juego con tu mantelería y rodeadas por un lazo navideño. O si eres afortunado y celebras la navidad en lugares de montaña, puedes rodear tus velas, (o tus cubiertos) con un cordel que agarre ramas de alguna planta.

Otro detalle navideño interesante para tu mesa y si tu mantel es de un color sobrio, esparcir diferentes formas navideñas sobre él, como en esta foto, dará un toque elegante a la vez que divertido a tu mesa.

Para hacer en familia: Angelitos con pasta alimenticia.

Te estarás preguntando, ¿Qué? ¿Cómo? En realidad es bastante sencillo, sólo hay que convencer a los más pequeños de la casa y reunir pasta de diferentes formas. ¡Ah! Y cola para unir las piezas: Pajaritas para las alas, unos rizos para los brazos, bolitas de sopa para el cabello y un macarrón para el cuerpo. Con un acabado de spray dorado o plateado los angelitos fabricados decorarán estupendamente tu casa, y conseguirás que”tus angelitos” se mantengan entretenidos.

Fuentes: artesaniabedemahe.blogspot.com / pinterest