Experiencias

Experiencias de Franquiciados

Los franquiciados de Look & Find son nuestro mayor activo y la mejor referencia para los interesados en nuestra franquicia, porque ellos también buscaban un sueño. En sus testimonios está reflejado lo que en su día les llevó a incorporarse a nuestra red. Seguro que tu experiencia podría ser similar o incluso mejor.

Más de 30 años creciendo junto con nuestros franquiciados. 

¿Quieres saber cómo funciona una franquicia de éxito?

Juan José Jareño te explica cuál ha sido su experiencia con Look and Find y por qué eligió el sector inmobiliario. ¡No te lo pierdas!

Juan José Jareño, Gerente de Look and Find Moratalaz

¿Cómo es el arranque y puesta en marcha de una oficina Look & Find?

Experiencia en primera persona sobre cómo es el primer año tras la firma y puesta en marcha del negocio.

Eva Reoyo, Gerente de Look & Find Mirasierra-Montecarmelo

Testimonios de los franquiciados de Look & Find

Tomar la decisión de abrir mi franquicia con Look & Find fue un proceso sencillo y muy rápido. Recibimos apoyo día a día en todas las áreas y mantenemos una relación muy cercana con la central de la franquicia.

Eva Reoyo

Llevo muchos años en Look & Find y conozco bien el sector y sé que lo que me aporta esta franquicia es clave para el éxito mi negocio. Sin duda la recomiendo.

Julián Gómez Brea

Destacaríamos el apoyo que recibimos de la franquicia, solucionan nuestras dudas jurídicas, tecnológicas o comerciales y nos ayudan en aquellos campos del negocio en los que podamos necesitar soporte.

Vicente Parra e Iñaki Vizoso