Ventajas para inmobiliarios

¿Por qué Look & Find?

¿Hablamos?

Acepto el aviso legal y la política de privacidad.

  1. Experiencia a tu servicio: más de 30 años de experiencia en el sector como asesores y prestadores de servicio integral a nuestras oficinas franquiciadas. Para que nuestros clientes, (las oficinas) cuiden de sus clientes.
  2. Asesoría en todas las áreas de tu negocio a través de nuestros departamentos de asesoría legal, jurídico-inmobiliaria, laboral, comercial, tecnología, marketing, comunicación...
  3. Soporte: te ayudamos a revisar tu operativa, tus prácticas diarias para buscar oportunidades que mejoren tus beneficios para explotar el negocio.
  4. Exclusividad de zona: trabaja tu zona en exclusiva y comparte operaciones con el resto de la Red
  5. Imagen de marca: reconocida imagen de marca en nuestro país, la 1ª Red Inmobiliaria que se puso en marcha en España. Con importantes campañas publicitarias y patrocinios de alta visibilidad: Selección Española de fútbol, Vuelta Ciclista a España, Motociclismo, World Padel Tour.
  1. Reputación: nuestra reputación tras más de treinta años en el mercado nos sitúa a la cabeza en valores como profesionalidad, transparencia y calidad.
  2. RSC: comprometidos con la sociedad en la que vivimos, contamos con nuestro programa de Responsabilidad Social: Vivienda Solidaria.
  3. Herramientas comerciales: plataforma tecnológica con acceso directo a herramientas comerciales personalizadas para la promoción de tu oficina, servicios y cartera de viviendas.
  4. Tecnología: programa de gestión integral con herramientas tecnológicas personalizadas para la gestión profesional de tu negocio de manera rápida y desde cualquier dispositivo.
  5. Formación continua para todo el equipo: Plan de formación en la Escuela Inmobiliaria de Look & Find, desde el momento previo a la apertura de tu agencia inmobiliaria y apoyo a lo largo de toda tu carrera profesional. Da el salto a la franquicia Inmobiliaria con Look & Find.

10+1

10 + 1 es nuestro compromiso con el éxito de tu negocio. Queremos que consigas los mejores resultados, porque tu triunfo es el nuestro. Aquí nuestro saber hacer y nuestro equipo humano tienen mucho que decir y aportar. No estás solo, somos una red que te proveemos de las herramientas, tecnología, formación y el soporte que necesitas para que ayudarte a alcanzar el éxito.

Da el salto a la franquicia Inmobiliaria
Look & Find

¿Tienes ya una oficina inmobiliaria y te gustaría crecer, multiplicar tus oportunidades de negocio y hacer que el tiempo que dediques a tu negocio sea más eficiente?

Si ya tienes tu propia oficina inmobiliaria o eres franquiciado de otra marca y crees que podrías obtener más rentabilidad en tu negocio, recibir más ayuda y formación en todas las áreas necesarias para tu día a día, tanto para ti como para tu equipo, tenemos una propuesta.

¿comentamos nuestra propuesta?

Eres un profesional del sector y estás valorando montar tu propio negocio y dejar de trabajar para otros y comenzar a trabajar para ti mismo. Ya tienes uno de los factores fundamentales para triunfar en este negocio que es la pasión por este sector y la capacidad de ponerte en la piel del cliente para satisfacer sus necesidades inmobiliarias. Ahora te falta todo el apoyo legal, jurídico, tecnológico, de marketing y comunicación y la asesoría permanente del equipo de Look & Find para poder poner en marcha tu sueño.

Quiero ser mi propio jefe
Da el salto a la franquicia Inmobiliaria Look & Find

Ventajas para inmobiliarios:

¿Tienes ya tu agencia con otra marca?

¿Eres asesor inmobiliario y quieres ser tu propio jefe?