Look & Find Puente Colgante

C/ Puente Colgante, 37, 47007 Valladolid Valladolid (ver en Google Maps)

 

Tu inmobiliaria en Puente Colgante, Valladolid

Encuentra lo que buscas: Profesionalidad - Asesoramiento – Transparencia - Soluciones Vende, compra o alquila con un profesional ¡Descubre la diferencia!

En los alrededores del Puente Colgante se sitúan las estaciones de ferrocarril y autobuses, lo que confiere a esta zona buenas comunicaciones. Edificios históricos, fachadas renacentistas y palacetes se ubican alrededor del emblemático parque de Campo Grande.El Paseo de Zorrilla, la principal arteria de la ciudad, atraviesa este distrito. La actividad comercial y también la de servicios, son en general muy intensas en toda la zona. Hay que destacar la importante concentración de comercios especializados por influencia del Corte Inglés, una de las dotaciones comerciales más importantes de la ciudad.

Nuestro Equipo

Look & Find Valladolid Puente Colgante está compuesto por un equipo de profesionales inmobiliarios especializados en la gestión de la compra, venta y alquiler de inmuebles. Con un profundo conocimiento del mercado inmobiliario local (evolución, tendencias, singularidades…), te ofrecemos un asesoramiento personalizado adaptado a tus demandas y necesidades.
Jose Antonio Ramos
Gerente de Look&Find Puente Colgante
En el año 2014, decide unirse a la red inmobiliaria Look&Find, fundando su propia agencia en Valladolid.
Creatividad, formación y tesón. Al frente de un gran equipo de trabajo, supervisando todo el proceso de compra-venta de un inmueble.

JOSE ANTONIO RAMOS

Reseñas de Clientes

 

Son muy agradables y sobre todo profesionales. Vendieron mi piso en poco tiempo. Los recomiendo.

CARMEN G.

Inmuebles Destacados

Ref. JI00377

Delicias, Valladolid

50.000 €

Local | 94 m2

Local en calle Olmedo. Tiene 94 m2 construidos divididos en dos estancias y dos baños. Sin salida de humos. El local hace esquina a dos calles. Cuenta con dos...

Contacta ahora